Quantcast

Cómo quitar las manchas de sudor (y el olor) de la ropa

-

Las manchas amarillas y el mal olor originados por el sudor son una nefasta carta de presentación ante las personas. Puede darnos una apariencia de individuos amantes a la suciedad y poco aseados. Aunque no lo creas hay más personas de las que piensas que dejan los círculos de color en la ropa, lo que pasa es que cada individuo se las ingenia para no ser visto.

No debes sentirte mal por esta patología. Con la necesidad de contribuir a tu bienestar, te ofrecemos los mejores trucos para eliminar esas sombras en tu prenda y así puedas ir a tu lugar de destino sin ninguna pena. Solo quedarás temeroso ante la inminente llegada del sudor, pero ésto último es una cuestión de dermatólogos. Ellos te aconsejarán cuáles son los tratamientos a los que debes someterte para no sudar tanto: muchos optan por el láser.

1
Vinagre para quitar manchas de sudor

vinagre blanco para la ropa

Las manchas de sudor en nuestra ropa siempre son molestas porque dañan nuestra apariencia. Ocurre siempre que en los momentos que más sudamos y se crean las manchas inmensas en la prenda, se presenta alguien por la calle a saludarnos y aunque esa persona trate de disimular no puede apartar la mirada de las arepas en nuestras axilas, como dicen en Venezuela.

Existen muchos testimonios que indican que la solución es el vinagre blanco. Solo debes introducir la camisa en una taza, incorporar vinagre blanco haciendo especial énfasis en las zonas en donde están las manchas y dejar reposar por 15 minutos. Luego añade un litro de agua caliente y déjala actuar por una hora. El paso final es lavarla como naturalmente lo haces.

Atrás
Comentarios de Facebook