Cómo quitar las manchas de sudor (y el olor) de la ropa

-

Las manchas amarillas y el mal olor originados por el sudor son una nefasta carta de presentación ante las personas. Puede darnos una apariencia de individuos amantes a la suciedad y poco aseados. Aunque no lo creas hay más personas de las que piensas que dejan los círculos de color en la ropa, lo que pasa es que cada individuo se las ingenia para no ser visto.

No debes sentirte mal por esta patología. Con la necesidad de contribuir a tu bienestar, te ofrecemos los mejores trucos para eliminar esas sombras en tu prenda y así puedas ir a tu lugar de destino sin ninguna pena. Solo quedarás temeroso ante la inminente llegada del sudor, pero ésto último es una cuestión de dermatólogos. Ellos te aconsejarán cuáles son los tratamientos a los que debes someterte para no sudar tanto: muchos optan por el láser.

2
Bicarbonato de sodio y agua oxigenada

vinagre blanco y bicarbonato

El bicarbonato es uno de los productos más usados por las amas de casa. Cada una de ellas sabe que es demasiado funcional: remueve la grasa, aumenta el PH del agua para aumentar la eficacia del detergente y quita el mal olor. En esta oportunidad se recomienda añadir agua oxigenada.

En una taza echa dos cucharadas soperas de bicarbonato y agrega media taza de agua oxigenada. Cuando las sustancias estén unidas, aplica la mezcla sobre la mancha de la prenda y frota con suavidad con un cepillo de dientes. Deje reposar por 10 minutos para dejar que el producto actúe. Al igual que la recomendación anterior, culmina el proceso lavando la ropa con el jabón habitual.