Quantcast

Pueblos con encanto por España ideales para escapadas

-

Esta pandemia nos ha hecho tener que mirar hacia nuestro interior para hacer turismo en vez de traspasar nuestras fronteras. Esto ha sido algo muy bueno porque nos ha redescubierto ciertos lugares y pueblos que estaban olvidados. Nos hace apreciar nuestra propia tierra y descubrir lugares increíbles más cerca de lo que pensabas.

España es un lugar con encanto, y este encanto se lo dan sus pueblos, sus gentes y su gastronomía. Ahora que se acerca el otoño y antes de que llegue la navidad, os proponemos unos cuantos de esos pueblos con encanto para realizar una escapadita rápida. Siempre va a haber cosas por descubrir y tomando nota de estos pueblos, puedes ver que en España no nos falta de nada.

2
Olite (Navarra)

Olite es un pueblo de esos en los que te sentirás como en plena Edad Media. Sus increíbles edificios históricos te harán desconectar de esta realidad e introducirte en un lugar que parece salido de los cuentos de caballerías. Destacamos su castillo conocido como Palacio Real de Olite. Un edificio clásico con sus almenaras y torres que le hacen ser uno de los castillos más bonitos de Europa.

Si todavía no te has decidido a darte vuelta por Olite, quizás deberías buscar sus iglesias, sus palacios, su historia y sobre todo su parador, el Palacio Viejo de esos en los que merece la pena pasar al menos una noche en la vida. No lo pienses más. Olite te espera.

Comentarios de Facebook