Quantcast

Qué pasa si dejas una hamburguesa de McDonald’s guardada durante 25 años o más

-

Es bastante difícil descifrar lo que las personas son capaces de hacer. Dentro de la mente humana de repente ocurren cosas que resultan imposibles de predecir. Se está diciendo, de manera muy respetuosa, que todos estamos locos, ¿se imaginan guardar una hamburguesa de McDonald’s durante 25 años?, sería impensable: primero porque son muy ricas como para resistirse a las ganas de comérsela y segundo se desperdiciaría el dinero.  

Te contamos que existe una abuela que guardó en su armario esta deliciosa comida rápida por 24 años y deben ver la apariencia que tiene. No se sabe la razón que llevó a conservarla, pero la mostró a través de la plataforma de Tik Tok y vale la pena ver el vídeo.

2
¿Cómo estaba la hamburguesa?

abuela hamburguesa de 24 años

La señora solo agarró la caja de zapato en donde tenía guardada la hamburguesa y al abrirla encontró que la bolsa en donde viene el producto estaba bastante blanda, 24 años no son cualquier cosa. Luego de quitar toda la cubierta encontró el pan que parecía estar intacto al igual que la carne. No se pudo apreciar en donde estaba el resto de los ingredientes.

Algo que sí acompañaba al combo eran unas patatas que conservaban su color. No llegaron a probar si la comida tenía buen sabor, pero fue grata la experiencia de conocer que la marca McDonald’s no ha cambiado mucho. Aquí abajo les dejamos el vídeo que lleva más de 12.4 comentarios.

Comentarios de Facebook