Quantcast

Neymar, Patricia Conde y otros famosos morosos con Hacienda

-

La Agencia Tributaria acaba de publicar el listado de las personas y las sociedades que deben más de 1 millón de euros a las arcas públicas de Hacienda. Una lista que consta de 76 páginas y que reúne cerca de 4000 nombres entre los que nos hemos encontrado a muchos personajes conocidos como Neymar, Paz Vega, Patricia Conde y otros que ahora repasaremos.

Entre todos los deudores hay más de 14.200 millones de euros. Una cifra que supera en 0,7% al año pasado. Hay compañías del sector inmobiliario como Reyal Urbis o Nozar con grandes números rojos. El líder, Agapito García Sánchez ha sido relegado por el futbolista brasileño Neymar. También nos sorprende ver al grupo Isolux Corsán o a Desguaces La Torre con una deuda de 21,4 millones de euros. Otros como Emilio Rodríguez Menéndez, Kiko Matamoros o Rodrigo Rato han desaparecido de la lista este 2020.

Vamos a repasar qué famosos están en esta lista y deben dinero a Hacienda y a todos los españoles.

1
Neymar y Hacienda

Neymar da Silva ocupa el primer lugar de esta lista de Hacienda. Tiene el mayor volumen de deuda con el fisco debido a sus contratos y triquiñuelas entre Barcelona y PSG. El exfutbolista del Barsa tiene una deuda de más de 34,5 millones de euros.

Al entrar tan fuerte en la lista, ha relegado a Agapito García al segundo lugar de las personas físicas que más deben a Hacienda. Vamos a ver cómo regatea el bueno de Ney para poder pagar su deuda con todos los españoles.

Atrás
Comentarios de Facebook