Quantcast

Lugares mágicos en España para celebrar la Navidad

Lo sabemos, no es un año que nos de unas ganas horribles para celebrar nada, de hecho probablemente no haya nada que celebrar, pero estar con la familia en Navidad siempre ayuda a superar cualquier cosa. Si las circunstancias te lo permiten, un desplazamiento por sitios de España es lo más recomendable en este año que no pasará al recuerdo, para que mentir. Por ello, hemos recopilado algunos de los lugares mágicos en España para celebrar la Navidad.

Madrid

Lugares mágicos en España para celebrar la Navidad

La capital se viste de gala en esta época del año y brilla como nunca. No hay nada como perderse por las distintas calles de la ciudad y poder disfrutar del alumbrado navideño. No puedes dejar de dar un paseo por las calles del centro. Visitar los mercadillos navideños, como el de la plaza Mayor, el artesano del paseo de Recoletos o el Mercadillo del Gato son paradas obligadas.

También hay planes para los más pequeños, si es que te los traes, en la plaza Celenque se realizan distintas actividades, como unos espectáculos musicales con unos animales cantarines que celebran la Navidad. Otra actividad que se realiza en la capital es la gran Carrera de Papá Noel, donde tanto mayores como pequeños se disfrazan de Papá Noel para correr.

[/nextpage]

Barcelona

Lugares mágicos en España para celebrar la Navidad

Barcelona es sin duda una ciudad que hay que visitar al menos una vez en la época de Navidad. Sus árboles, alumbrados, mercadillos o la multitud de ferias que se celebran, como la de Santa Lucía, la más antigua, celebrándose desde 1786.

En la Feria de Reyes de la Gran Vía destaca el gran número de puestos de chucherías y dulces.

Artículo anteriorQué es AdBlue
Artículo siguienteQué es la BIOS
Comentarios de Facebook