Quantcast

Por qué si dices un montón de tacos es que eres más inteligente que los demás

-

Las groserías son como un desahogo espiritual. Cuando las dices, sientes que algo se libera. De repente ves a tu hermana que no te devolvió la camisa que le prestaste ayer y le dices una de las tuyas o bajas del carro y derramas el café sobre la ropa y ahí va un montón de tacos, porque a diferencia de México, en España tacos son palabras malsonantes mientras que en el país azteca es una comida y de las más típicas.

Abuelos y padres siempre nos aconsejaron que no dijéramos malas palabras debido a que denota marginalidad y poco cerebro, pero la ciencia se encargó de darnos una patada en el estómago, nuevamente, y decirnos que “noooo señorita, si dices groserías es porque eres inteligente”, ¿puedes creer eso?, las pruebas a continuación.

1
¿Cómo es la cosa?, ¿los tacos?

los tacos, cómo es la cosa

Lo que se dirá a continuación no es una excusa para poder decir groserías solo una verdad que fue demostrada a través de un estudio. Los jóvenes de cada hogar en el mundo que están leyendo este artículo deben estar anotando todos los detalles en una agenda para usarlos como arma de defensa cuando los padres les digan que no pronuncien tacos, ¡lo logré!, deben estar diciendo!

Una de las teorías que maneja el común denominador es que las groserías se dicen porque el hablante carece de un vocabulario enriquecido, en pocas palabras, no es muy inteligente y opta por esos recursos debido a que el cerebro no da para más. Puede que en algunos casos se aplique, pero no pueden ser consideradas sinónimas, ya verán por qué.

Atrás
Comentarios de Facebook