Compartir

Si pensabas que con las últimas incorporaciones a la lista de emoticonos ya era suficiente para lo que restaba de 2015, definitivamente no estabas en lo cierto. Unicode, la factoría que aprueba cada una de las incorporaciones a la 'Emojipedia' ya tiene lista una lista de hasta 37 nuevos fichajes que llegarán a tu móvil en las próximas semanas.

Según recoge el portal 'Adsl Zone', Unicode ya tiene cerrada la versión 8.0, ajustando algunos parámetros de la versión beta e incluyendo nuevos símbolos. Después de recoger sugerencias y quejas de todo tipo, además de los emoticonos multirraciales, por fin estarán representados el unicornio, el taco mexicano, las palomitas, la cuña de queso o un burrito.

Eso sí, a pesar de la aprobación de los nuevos emoticonos, ahora deben ser los desarrolladores quienes los implanten en sus sistemas operativos. De esta forma, se espera que para los dispositivos de Apple lleguen con la versión iOS 9 y para marcas como Samsung o LG con el Android M.

Como siempre, la noticia de los nuevos emoticonos no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Las caras nuevas han sido acogidas de buen agrado, aunque aún son muchos los usuarios que hacen sus propias peticiones. Por ejemplo, ¿para cuándo un patito de goma?