Quantcast

SH Albaida: en busca de la servilleta perfecta

Las servilletas de papel son nuestro eterno acompañante tanto en momentos de soledad como en compañía. Aunque sujetas a cierta trivialidad, escoger la servilleta de papel perfecta, decorada o a todo color, puede marcar la diferencia. Especialmente, si goza de la calidad de los productos que proporciona Suministros Hosteleros Albaida. Contando, además, con una gama Bio-Eco de utensilios ecológicos.

El eterno acompañante

En la cultura popular, en muchas ocasiones se han criticado las servilletas que sirven en muchos bares y restaurantes por su gran capacidad de absorción del aceite. Un hecho que, aunque práctico, resulta bastante incómodo para el cliente del mismo modo que exige un uso excesivo de papel para arreglar el estropicio. Sin embargo, existen en el mercado servilletas de papel que, además de buena calidad y baratas, son útiles tanto para equipar el hogar como para un negocio de restauración. Un utensilio que, siempre indispensable, abre todo un abanico de posibilidades de color y forma para incorporar así un subyacente uso decorativo.

Tanto en casa como en un negocio, las servilletas no son únicamente un pedazo de papel con el que limpiar la suciedad. También compete a su presencia gozar de un buen aspecto, que coordine con el cromatismo del espacio que habita y sea coherente con las prestaciones de mismo. En ese sentido, si bien una servilleta negra puede otorgar a un restaurante un plus de sobriedad y profesionalidad, una servilleta a todo color aporta un divertido matiz que, además, hará que resalte o enfatice la presencia de vivacidad en un local. Por ello, si es preciso hacerse con las mejores del mercado, no hay una opción más certera que ShAlbaida.com.

Todo tipo de servilletas

La tienda online Suministros Hosteleros Albaida ofrece una amplia gama de productos que abarca todo tipo de gustos y preferencias. Brindando en su catálogo un espectro de servilletas que se ajustan a cualquier espacio. Contando con distintas medidas, desde 40×40 hasta un formato reducido de 17×17 y de diversos colores y motivos, podemos encontrar aquí desde una servilleta minimalista hasta una servilleta canguro, cuya abertura permite guardar cómodamente los cubiertos aunándolos a la misma. Sin embargo, si hay algo que las distinga de otros útiles necesarios tanto en el hogar como en hostelería, es su imponente diversidad que admite todo tipo de eventos.

No es en la sencillez, si no en la precisión, donde radica el buen gusto. En ese sentido, las servilletas de SH Albaida se ajustan a todo tipo de acontecimientos proporcionando modelos certeros para cada caso. Tomando un ejemplo, las mejores servilletas para servir junto a un cóctel deben ser de tamaño reducido, de modo que protejan la superficie de la humedad que puede deslizarse hacia su base. Asimismo, la elección de una servilleta de pequeño tamaño otorga más presencia al objeto que acompaña, a la par que su uso es más discreto. Un detalle que, verdaderamente, puede marcar la diferencia entre un bar común y una coctelería especializada.

Por el contrario, las tradicionales servilletas blancas, presentes en prácticamente todo establecimiento hostelero, son una apuesta segura. Gozando de un mayor tamaño, de 30×30, son perfectas para el contacto con la comida, especialmente gracias a su alta calidad y resistencia. Si bien su color no es invencible ante las esperadas manchas de comida, su asequibilidad, teniendo en cuenta que se trata de un producto desechable, obedece a la causa-efecto: puraeficienciay funcionalidad.

Servilletas sostenibles: la alternativa a la tela

Aunque, en cierto modo, muchas personas opten por la servilleta de tela ante la servilleta de papel para ahorrar dinero o causar un menor impacto ecológico, la realidad está lejos de dicha cuestión. SH Albaida ofrece también una gama ecológica de servilletas de papel 100% naturales y confeccionadas mediante materiales 100% reciclados y con el sello Eco-Bio. Si bien las servilletas de tela puedan reutilizarse una y otra vez tras lavarlas debidamente, las servilletas ecológicas pueden resultar más higiénicas, dado que son de un solo uso, así como ahorran tiempo y dinero.

Y a pesar de que la intención sea la de optar por un utensilio distinto al resto, SH Albaida también admite servilletas ecológicas de papel personalizadas. Una opción mediante la que exponer la imagen corporativa con un estampado del logo de la empresa o cualquier. O, en otro caso, la opción de decorarlas de otro modo. Una solución práctica para todo tipo de eventos, calibrando la apariencia de las servilletas al motivo de la celebración, tanto sea una boda como un cumpleaños infantil. Al fin y al cabo, es nuestra capacidad de ver más allá de lo cotidiano el factor que opera ante la necesidad de instaurar la identidad en algo.

Suministros hosteleros

Pero, además de las mencionadas servilletas, SH Albaida ofrece todo tipo de suministros hosteleros para cubrir lo mejor posible cualquier necesidad. Todo establecimiento hostelero está sujeto a una acción continua y un frenesí que requiere de disponer rápidamente de muchos productos y utensilios al mismo tiempo. Razón por la que todo empresario debe esforzarse en encontrar las mejores herramientas al mejor precio. Por ello, regidos por una impecable calidad y un precio asequible, SH Albaida dispone en su tienda online tanto de uniformes de cocina y pajitas, hasta toallas especiales, papeles secamanos ecológicos y, más necesario que nunca, desinfectantes.

Dentro de su línea ecológica, entendiendo que el cuidado de nuestro medioambiente es una cuestión de primerísima necesidad, SH Albaida muestra su compromiso con distintos productos totalmente biodegradables. Pudiendo encontrar, además de las mencionadas servilletas ecológicas, papel higiénico o manteles Bio-Eco. Eso sin mencionar que el característico color de la celulosa reciclada es también un componente tanto de respeto como de elegancia para muchos. En definitiva, una tienda online donde encontrar todo tipo de productos, desde servilletas a desinfectantes, de excelente calidad, funcionalidad y a un precio immejorable.

Comentarios de Facebook