Traders: los precursores del trabajo desde casa. Pero, ¿en qué broker confiar?

La reciente pandemia mundial ha acelerado una tendencia que se viene afianzando desde hace algunos años: trabajar desde casa. Pero antes de todo esto había gente que hacía su lucrativo trabajo desde casa.

Estamos hablando de traders y entrevistamos a David, un inversor de 57 años que nos habló de su negocio.

¡Hola David! Háblenos de usted, ¿cómo comenzó el negocio de trading en línea ?

Comencé el trading en línea en 2010, poco después de perder mi trabajo durante la crisis de 2008. Trabajaba en una empresa de consultoría financiera, así que estaba bastante familiarizado con el mundo de las inversiones y rápidamente me di cuenta de que encontrar el broker adecuado no iba a ser así. fácil. Afortunadamente mi investigación me llevó , después de varias experiencias, DBFXTrades y me di cuenta de que estaba en el lugar correcto .

¿Por qué eligió la plataforma DBFX Trades?

DBFX Trades es un broke regulado e inmediatamente me convenció por una característica única que lo distingue de todos los demás brokers en línea del mercado: un acceso único para múltiples plataformas .

Con un único nombre de usuario, lo que puede hacerse con Facebook, Linked I n o con el correo electrónico, cuatro plataformas de inversión se pueden utilizar con las herramientas de análisis relacionados.

¿Cuáles son las plataformas a las que se puede acceder con DBFX Trades?

Entonces, tenemos la clásica Plataforma Web , una plataforma accesible desde una PC o computadora portátil con un diseño tradicional. Para acceder a teléfonos inteligentes y mantener su inversión bajo control, está el trading móvil , uno de mis favoritos porque lo tengo todo en el bolsillo .
Los traders experimentados podrán encontrar la plataforma de trading más famosa: Meta Trader 4 . Para los menos experimentados, por otro lado, está el Social Trading : recuerda mucho a una red social pero en el feed de noticias puedes ver las inversiones realizadas por tu red de contactos (todos los inversores) y puedes seguir el ejemplo de las operaciones de los más experimentados para moverte fácilmente en el mercado.

¿Puede invertir en un solo producto o hay más?

DBFX Trades le permite diversificar su cartera de acciones con más de 250 productos de inversión. Este es un factor que me gustó especialmente del broker; una cartera diversificada es una cartera sana y puede generar beneficios sustanciales si se gestiona con cuidado.

Entre los productos de investimento encontramos el forex (los pares de divisas más populares EUR / USD, GPB / USD, USD / JPY ), las acciones atemporales, las materias primas, los CFD que se están despoblando entre los inversores y algunos de los índices mundiales más famosos como el FTSE 100 en el Reino Unido, el Nikkei japonés, el Nasdaq, el S&P 500, el Dow Jones Industrial Average en los Estados Unidos .

¿ Cuáles son las ventajas de utilizar DBFX Trades?

¿Aparte de los que he enumerado? Pues el broker brinda herramientas de análisis de alto impacto tecnológico para nuestras actualizaciones rápidas y constantes en los mercados. Además, puede aprovechar el apalancamiento financiero de 20: 1 a 100: 1 dependiendo de los productos de inversión elegidos. No hay comisiones ni tarifas que no sean márgenes mínimos, tasas bajas y alta liquidez que completan la canasta de beneficios de DBFXTrades.

¿Recomendaría DBFX Trades?

¡Absolutamente sí! Es un broker regulado que adopta regulaciones muy serias de protección contra el fraude y la privacidad. Además, los traders experimentados podrán encontrar el pan para sus dientes, mientras que los menos capaces podrán refinar su técnica de gestión de inversiones en la academia traders en el sitio, completa con toda la información y nociones útiles para el trading.

Visite el sitio web de DBFXTrades para obtener más información.