Quantcast

Las fotos de la NASA que demuestran que el hombre SÍ estuvo en la Luna

-

La humanidad pisó la Luna en 1969. Fue una grandísima proeza estadounidense que contó con la participación de Neil Armstrong y Buzz Aldrin, quienes exploraron la superficie lunar durante dos horas y media mientras Michael Collins pilotaba el orbitador del Apolo 11 alrededor de la Luna. Fue una acción que desató asombros y lágrimas, pero con los años fue calificada como una hazaña que nunca ocurrió.

Lo que instan expertos en la materia es a evaluar que para aquel entonces no había tecnología avanzada como para fingir el hecho, las cámaras eran primitivas. No obstante, las teorías de que nunca ocurrió siguen latentes. Aquí las pruebas que te convencerán de todo lo contrario

1
¿Por qué se niega el hecho?

hombre a la Luna

Al revisar Internet es fácil encontrar teorías que niegan el hecho. Youtube está plagado de vídeos que de manera magistral intentan probar que la llegada del hombre a la Luna se trató de una mentira, pero por qué insisten en no creer en lo que es evidente. Sigue leyendo porque lo que se dirá a continuación es bastante interesante.

Resulta que el artículo muyinteresante.es habla del surgimiento de teóricos rebeldes que establecieron miles de pruebas falsas desmintiendo el hecho histórico. Se debía a una expresión de ir en contra de la ortodoxia general de la ciencia moderna. Pero la explicación clara que avala que la NASA no nos engañó es que para aquel entonces no existía ni el Photoshop y el CGI para crear imágenes lo suficientemente plausibles.

Atrás
Comentarios de Facebook