Quantcast

La receta de Alberto Chicote para hacer una tarta de frutos secos rápida y saludable

-

No hay nada mejor que una receta casera que te sirva para cualquier estación del año. Ese tipo de recetas que te salvan de cualquier situación y sirven tanto para desayunar como para poner de postre en una comida con invitados. Deberíamos agradecer a Alberto Chicote por entregarnos este tipo de recetas tan maravillosas. Es por eso que en el artículo de hoy os traemos esta receta de tarta de frutos rojos que según Chicote es de las más rápidas del mundo. Por lo tanto, está rica y es rápida de hacer. ¿Qué más queremos?

Esta tarta no solo sirve como acompañamiento sino que también podemos casi que comerla como una comida única.

1
La tarta de frutos rojos que se hace en un pestañeo

Lo primero y esencial que necesitamos para poder realizar la tarta es algo de aceite dulce. Una vez tengamos el aceite, debemos continuar con un poco de crema de mascarpone. Para organizarnos bien, vamos a colocar 250 gramos de crema de mascarpone en un cuenco, 150 gramos de yogurt griego y para terminar, 50 gramos de azúcar para darle ese dulzor característico.

Lo siguiente que tenemos que hacer es batirlo todo muy bien hasta que todo quede en una mezcla homogénea donde no se perciba el azúcar. Es decir, el azúcar tiene que estar disuelto. Hecho esto, lo próximo es dejarlo reservado en frío.

Atrás
Comentarios de Facebook