jueves, 25 abril 2024 10:29

La respuesta de Zidane a las polémicas palabras de Mayoral

¿Próxima venta del cuadro vikingo para los venideros meses? Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, ha decidido no quedarse más tiempo callado y ha hablado sobre la polémica situación que lo rodea por las palabras de Borja Mayoral.

«Hablo como siempre con mis jugadores pero es privado. No te voy a decir lo que hablo con los jugadores, se queda dentro. Lo más importante para mí es ser sincero con ellos. Ahora cada uno puede opinar, decir, no me voy a meter en eso. Estamos los que estamos aquí. Ahora ya está. Este grupo es con el que vamos a luchar, pelear. Es lo que me interesa. No te voy a decir lo que hablo con los jugadores, es personal», comentó en rueda de prensa previo al encuentro entre el Cádiz y el Real Madrid.

Del mismo modo, Zinedine Zidane aseguró ante los medios de comunicación que Luka Jović sigue en el conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, porque así él lo ha querido.

Zidane, Jugadores Últimatum Real Madrid

«Jović es un jugador del Madrid. Creo que a Jović le he pedido yo. Por eso cada uno puede opinar, puede decir… Ahí no me voy a meter. Decir tonterías… Es complicado. No es así, pero no pasa nada», sentenció el entrenador francés.

Si bien es cierto que el estratega galo se ha caracterizado por ser un hombre sumamente reservado en todos y cada uno de sus movimientos dentro del cuadro merengue, parece que las polémicas declaraciones del ariete español durante su presentación con el AC Milan de la Serie A de Italia le habrían sacado de sus casillas.

Además, Borja Mayoral permitió entrever con sus contundentes palabras un posible problema entre él y Zinedine Zidane, debido a que este último se negaba a dejarlo salir del Real Madrid durante el mercado de fichajes del verano, una situación que tenía sumamente preocupado y molesto al delantero de 23 años de edad.

Borja Mayoral, Florentino, Real Madrid / Zindane

«Cuando llegué a la pretemporada con el Madrid, yo iba a salir del club rápido, pero Zidane quería que yo me quedase, yo le decía que tenía que salir para tener más oportunidades. Creo que el club escuchó a Zidane y por eso quería sacar a Jović«, dijo Borja Mayoral durante su presentación con el equipo de San Siro.

Pues para nadie es un secreto que Zinedine Zidane no es moneda de oro para caerle bien a todos los jugadores que pasan por el mítico Estadio Santiago Bernabéu y seguramente su forma de ser pudo haber afectado su relación con el delantero Borja Mayoral, quien estará cedido por dos años en el conjunto italiano y tendrá una opción de compra, la cual podría terminar ejecutándose si nada mejora entre el experimentado entrenador y el prometedor jugador.