Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 15:55

Zidane, obsesionado: estos futbolistas no van a jugar un minuto

Zidane ya prepara la vuelta de La Liga con un equipo que trae sobre todo jugadores que no vana jugar lo que ellos desean. Antes del parón varios futbolistas ya estaban sentenciados por Zidane y solo uno habia logrado revertir la situación pero en este regreso todo apunta a que muchos no van a tener ni un solo minuto.

El frances es conocido como un entrenador que sabe cuidar su vestuario pero sobre todo por ser firme, entiende cual es su equipo y no va a romper su protocolo por más que desde afuera exista presión. Jugadores como Ceballos, Morata, entre otros han visto como Zidane los relega al banquillo de forma sentenciada y ellos han tenido que salir para jugar, algo que va a pasar con muchos jugadores del Real Madrid al final de esta temporada.

Areola

Ya sin la copa, el portero frances esta sentenciado en el banco. El portero que llego a préstamo del PSG no va atener más minutos en lo que resta de temporada, el alto nivel mostrad en los últimos partidos antes del parón por parte del belga Courtois hará muy difícil que Areola pueda ver minutos. Adicionalmente el Real Madrid puede quedar eliminado de la Champions y solo pelear por la Liga, lo que dejaría menos minutos por pelearse.

Comentarios de Facebook