Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 6:26

Tamara Gorro: los posados más íntimos que fueron todo un escándalo

-

Los futbolistas argentinos definitivamente tienen un don muy especial; porque además de la clase que tienen al jugar también son muy buenos cuando se trata de jugársela en el campo del amor. Algunos buenos ejemplos abundan, como Lionel Messi con Antonella Roccuzzo, Martín Demichelis con Evangelina Andeson o Mauro Icardi con Wanda Nara; pero lo más impresionante es que los jugadores del país sudamericano parecen tener un imán con las modelos. Las más hermosas van con ellos irremediablemente y eso se puede ver con la pareja que forman Ezequiel Garay y Tamara Gorro.

Casados desde el 2012, la sexy española ha estado desde hace mucho en el mundo del espectáculo y casi desde que se conocieron pudo conquistar el corazón del defensor argentino. Su hermosura y sensualidad parecen de otro planeta, por lo que siempre ha destacado con sus posados picantes. Aunque ahora sigue igual de bella, solo comparte poco del cuerpazo que tiene en las redes sociales; pero en el pasado era un poco más atrevida y algunas de sus fotos así lo atestiguan.

En bikini es de otro nivel

Para Tamara Gorro lucirse con diferentes atuendos no es anda complicado, pero es que cuando aparece en bikini tiene una magia especial que es casi inexplicable. En esta imagen se le puede ver de pie en la piscina con un traje de baño tan hermoso como provocador. Esa parte transparente deja mucho que desear y demuestra que pocas cosas la asustan; además de que todo lo adorna con una sonrisa realmente encantadora que ilumina el lugar.

Comentarios de Facebook