martes, 22 septiembre 2020 3:33

“No te favorece”. El posado sexy (pero raro) de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es una presentadora, locutora y modelo española que en la actualidad se encuentra ligada al grupo Atresmedia. Asimismo, la mujer de 31 años de edad dice presente en el mundo de los casados tras haber contraído nupcias con el chef español especializado en cocina de vanguardia, David Muñoz Rosillo.

Cristina Pedroche

Ella comenzó su andar en el amplio mundo de las comunicaciones cuando apareció en las campañas publicitarias de las reconocidas empresas de Movistar y Tampax. Sin embargo, su apogeo llegó en el 2010 cuando quedó seleccionada para integrar el equipo de trabajo de Sé lo que hicisteis. Cristina Pedroche fue la encargada de sustituir en la labor de reportera a la hermosa y maravillosa esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio.

Cristina Pedroche y la polémica

View this post on Instagram

☀️Feliz sábado☀️

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

Cabe recordar, que la modelo inauguró el 15 de diciembre de 2019 su estatua en el Museo de cera de Madrid, luego de ser el personaje con más repercusión polémica y mediática de los últimos años. En este sentido, Cristina Pedroche sí que supo cómo hacer honor a este mérito, luego que posteó hace un día una foto en su cuenta de Instagram (@cristipedroche) en la que se le ve luciendo un extraño bikini a través de un posado nada favorecedor para ella.

Pese a que la publicación tiene más de 62.000 likes y de 330 comentarios, algunos criticaron a la presentadora de televisión por su inusual traje de baño al decirle: “no te favorece” o “princesa, esa postura no te ayuda mucho a lucirte”. Al mismo tiempo, otros de sus 2.8 millones de seguidores consideraron que “ese bikini tiene pinta de ser muy poco cómodo y muy caluroso”. No obstante, muchas personas salieron en defensa de Cristina Pedroche asegurando que “me encanta ese bikini, ¿de dónde es?” y “ostras, qué bikini más heavy. Me encanta. No le prestes atención a lo que hablen los demás”.

Se debe destacar que además de la polémica y discusión generada entre sus fanáticos de esta plataforma digital, el modelo que luce en la fotografía la oriunda de Madrid es un bikini Gold Dots de la firma Capriche que cuesta 150 euros. Es así, este traje de baño figura como una de las prendas de baño más caras que se pueden encontrar en esta tienda por medio de su página web.