miércoles, 30 septiembre 2020 17:36

Las imágenes más calientes de Paula Gonu en la playa

Una de las celebridades que más lo está petando en Instagram durante el verano es Paula Gonu. La catalana no pierde ni un momento para compartir en su cuenta todos los pormenores de sus estupendas vacaciones. Los lugares paradisíacos, las hermosas vistas y ella, son uno de los obsequios más magníficos que dieron estas vacaciones a pesar de ser un poco atípicas debido al coronavirus.

Aunque siempre hermosa y radiante, la influencer se dedicó en algunas de sus publicaciones en mostrar algunos detalles que no la hacen tan perfecta, pero eso la hizo ganar más elogios. Al puro estilo de Cristina Pedroche, la catalana caló muy bien al mostrarse al natural; pero no hay duda que junto a esas fotos lo que más destaca es cuando muestra ese cuerpazo que tiene y lo hace justo en la playa, uno de sus lugares favoritos.

Por más días en la playa

En una de sus últimas publicaciones Paula Gonu supo ejemplificar lo que significa la palabra “belleza”. Con un bikini púrpura apareció sentada sobre una toalla. La mirada picara y la sonrisa en sus labios completan un panorama casi perfecto. La catalana dijo que ese fue su útimo día en la playa, pero todos esperan a que vuelva muy pronto.