Las imágenes más calientes de Paula Gonu en la playa

-

Una de las celebridades que más lo está petando en Instagram durante el verano es Paula Gonu. La catalana no pierde ni un momento para compartir en su cuenta todos los pormenores de sus estupendas vacaciones. Los lugares paradisíacos, las hermosas vistas y ella, son uno de los obsequios más magníficos que dieron estas vacaciones a pesar de ser un poco atípicas debido al coronavirus.

Aunque siempre hermosa y radiante, la influencer se dedicó en algunas de sus publicaciones en mostrar algunos detalles que no la hacen tan perfecta, pero eso la hizo ganar más elogios. Al puro estilo de Cristina Pedroche, la catalana caló muy bien al mostrarse al natural; pero no hay duda que junto a esas fotos lo que más destaca es cuando muestra ese cuerpazo que tiene y lo hace justo en la playa, uno de sus lugares favoritos.

2
Paula Gonu y su bella realidad

Las fotografías de la influencer española siempre se caracterizan por tener los mejores planos y prácticamente no tener ningún defecto, además de mostrarla a ella así de espectacular. Sin embargo, en una de publicaciones quiso mostrar que no todo en la playa es tan perfecto como parece. Alguna pose que no salió bien, algunas imágenes con los ojos cerrados y otras con pequeños errores, la muestran así al natural; pero no cabe duda de que así también es hermosa.