Quantcast
jueves, 26 noviembre 2020 5:27

Cuando Inna Yarmolenko rompió Instagram con su pose en la playa

-

Es habitual encontrar que las mejores WAGS estén en la Premier League. La prensa inglesa cada vez se llena más y más con páginas dedicadas a las bellas parejas de los futbolistas que dominan en su prestigiosa liga y aunque algunas se van, como lo hizo Daniella Semaan, otras como Shannon de Lima acaban de llegar para embellecer el paisaje. Sin embargo, también están las que todavía continúan llenando de hermosura Inglaterra, como es el caso de Inna Yarmolenko.

Casada con Andriy Yarmolenko desde el 2011, la sexy ucraniana es una gran fuente de inspiración para el futbolista que milita actualmente en el West Ham United. Con un hermosa familia que acaba de aumentar gracias a la llegada de su tercer hijo, la pareja vive muy feliz en Inglaterra. Aunque ella se ha dedicado más que nada su familia, también suele complacer a sus miles de admiradores con muchas imágenes que suelen incendiar la internet.

En la playa se luce con su cuerpazo

Inna Yarmolenko es toda un bomba sensual, que si bien no suele exhibirse mucho, cuando lo hace se convierte en toda una sensación. Esta imagen en la playa es una gran prueba de ello, porque con su pose luce como toda una modelo profesional con ese cuerpazo despampanante y con esa picardía con la que voltea a mirar a la cámara deja ver ese trasero que es capaz de enamorar a cualquiera.

Comentarios de Facebook