Quantcast

Las fotos más sexys de Wanda Nara que han sido todo un escándalo

-

La agente de fútbol y modelo, Wanda Nara, ha figurado como una de las mujeres más sensuales, atrevidas y excitantes del mundo del balompié. “Ella está demasiado rica, provoca comérsela con pan y café. Maxi López eres un demente por haberle sido infiel a tan semejante belleza”, escribió un fanático de este personaje mediático en una de las cuentas del jugador.

En este sentido, la argentina sí que disfruta enloquecer el corazón y los pantalones de los hombres de los diversos países de los cinco continentes con su majestuoso cuerpo, el cual es la envidia de millones de mujeres en todo el planeta. Además, ella conoce a cabalidad las técnicas de seducción en plataformas digitales, las cuales le han permitido ostentar más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram @wanda_icardi.

Wanda Nara

Cabe destacar, que Wanda Nara ha sido uno de los principales focos de todos los medios de comunicación del mundo por su terrible ruptura con Maxi López, la supuesta situación de infidelidad por ambas partes y su posterior relación con uno de los mejores amigos de su ex pareja: Mauro Icardi, con quien contrajo nupcias un año después de su complejo divorcio.

1
Wanda Nara y el escándalo en relación a Mauro Icardi

Parece que la relación entre la famosa agente de jugadores, Wanda Nara, y el ariete del Paris Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Mauro Icardi, estaría colgando de un hilo extremadamente fino.

La argentina publicó hace unos días una caliente y sexy foto en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver el enorme tamaño de sus glúteos, su delicada cintura y sus gigantescos y perfectos pechos. Aunado a esto, parece que ese tremendo traje de baño de color negro es algo pequeño para su voluptuoso cuerpo, el cual se ve ajustadito y revelador con ese bikini.

Sin embargo, por primera vez en la historia de Wanda Nara sus seguidores no enloquecieron con su exquisita figura, ya que estos se centraron en el mensaje que ella colocó en el copy de este post, donde pudo haber dejado entrever su situación actual con el delantero del conjunto parisino. “Quiéreme mientras se pueda que la vida es pasajera”.

Atrás
Comentarios de Facebook