La casa de Antonio Banderas y otras de famosos que te hacen desear que te toque la lotería

-

Antonio Banderas tiene la casa de sus sueños, ese espacio con el que siempre soñó, que lo lleva a descansar del ajetreo que representa ser parte de Hollywood y recibir la inspiración necesaria para seguir adelante en su vida. Al verla pasa por nuestra mente envidia y anhelos de poseer una igual y aunque sabemos y estamos conscientes que el artista se la merece porque ha trabajado muy duro, también, creemos que nosotros tenemos el derecho de poseer una igual.

Esa es una de las ventajas que trae el ser artista, pero lamentablemente no todos pueden entrar a ese mundo, no todos tienen el talento y el perfil para un determinado personaje y aunque se opte por un trabajo que nos apasione, ni reuniendo 50 años se podrá adquirir una casa como la de Antonio Banderas, no es nada personal, solo que también queremos inspiración y tranquilidad.

1
La casa de Antonio Banderas

la casa de antonio banderas

Vieron que no era para nada falso lo escrito anteriormente, esta casa es un sueño y ahí vive Antonio Banderas junto a su pareja Nicole Kimpel. Está ubicada a una hora de Londres y definen la localidad como la Beverly Hills del Reino Unido por los artistas presentes, tal es el caso de Kate Winslet y Cate Blanchett.

La mansión prefabricada de lujo, tiene el sello del estudio alemán Huf Haus y un valor de 3.1 millones de dólares. Lamentablemente en la imagen no se observan más detalles que su fachada, pero deleita la mirada de sus admiradores por lo bella que se ve rodeada de bosques y prados. Andar en bicicleta o salir a correr para nada es un peligro. Tiene paredes clásicas con una iluminación que recuerda a la libertad y la tranquilidad. De la misma forma, posee paredes de cristal que reflejan la verde naturaleza.

Atrás