Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 23:32

Las fotos más picantes de Wanda Nara, la explosiva chica de Icardi

-

La reconocida agente de jugadores de fútbol, modelo​​, corista, y presentadora de televisión, Wanda Nara, es una de las mujeres más sensuales, hermosas, ardientes y excitantes que se ha podido ver en toda la historia de las WAG’s del balompié.

Si bien es cierto que la preciosa argentina se ha caracterizado por ser una de las chicas más deseadas por cualquier hombre de los cinco continentes, su reputación de ser una de las parejas de futbolistas más polémicas e infieles en los últimos tiempos la precede y vaya que le ha terminado siendo una etiqueta negativa en su carrera profesional.

Además, Wanda Nara es totalmente recordada por todos los fanáticos del fútbol gracias al escándalo de carácter sexual que tuvo con su ex esposo Maxi López, jugador actual de la Società Sportiva Sambenedettese de la Serie C de Italia, a quien aparentemente engañó con el que era su ‘mejor amigo’ de aquel entonces, Mauro Icardi.

1
El chisme del año

Wanda Nara

Los famosos acontecimientos se dieron en el año 2013, época en la que ambos se acusaron de traición al matrimonio por infidelidad y terminaron llevando ese problemón a los tribunales.

No obstante, Wanda Nara le picó adelante a Maxi López y aseguró a los diversos medios de comunicación que constantemente la perseguían, y que cubrieron el hecho, que el propio delantero era quien, en reiteradas oportunidades, le había sido infiel.

Sin embargo, no fue hasta que los magistrados argentinos dieron por cierta la versión que presentó la agente de jugadores, a quien le otorgaron la custodia de sus tres hijos, aunque el escándalo sexual y la separación con Maxi López la llevaron a abandonar Italia para regresar a Buenos Aires en compañía de los pequeños.

Posteriormente, Wanda Nara se casó con su cliente y atacante en aquel momento del Inter de Milán de la Serie A, Mauro Icardi, quien claramente era el principal responsable del engaño a Maxi López por parte de la ardiente modelo.

Atrás
Comentarios de Facebook