viernes, 26 abril 2024 23:57

Las fotos más picantes de Wanda Nara, la explosiva chica de Icardi

-

La reconocida agente de jugadores de fútbol, modelo​​, corista, y presentadora de televisión, Wanda Nara, es una de las mujeres más sensuales, hermosas, ardientes y excitantes que se ha podido ver en toda la historia de las WAG’s del balompié.

Si bien es cierto que la preciosa argentina se ha caracterizado por ser una de las chicas más deseadas por cualquier hombre de los cinco continentes, su reputación de ser una de las parejas de futbolistas más polémicas e infieles en los últimos tiempos la precede y vaya que le ha terminado siendo una etiqueta negativa en su carrera profesional.

Además, Wanda Nara es totalmente recordada por todos los fanáticos del fútbol gracias al escándalo de carácter sexual que tuvo con su ex esposo Maxi López, jugador actual de la Società Sportiva Sambenedettese de la Serie C de Italia, a quien aparentemente engañó con el que era su ‘mejor amigo’ de aquel entonces, Mauro Icardi.

2
Wanda Nara, una completa tentación

Wanda Nara es una mujer que constantemente se encuentra retando al término perfección y es que ella posee un cuerpo completamente tentador, el cual seguramente haría cometer una locura a más de un hombre.

O al menos así lo demostró la sensual modelo con la publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram @Wanda_Icardi el pasado 6 de septiembre, en la que se le puede ver disfrutando de sus vacaciones familiares por Ibiza.

Sin embargo, lo más interesante de la imagen fue ver a Wanda Nara con ese sensual, excitante y ajustado traje de baño de color negro, el cual permite apreciar el tamaño y perfección de sus atributos, cuya desnudez solamente puede disfrutar en estos momentos Mauro Icardi, atacante del París Saint Germain.