Quantcast
martes, 20 octubre 2020 2:35

Las fotos más explosivas de Pamela Anderson, la ex de Adil Rami

-

A finales del siglo pasado y a principios de este una de las series más importantes de la televisión era nada más y nada menos que ‘Los vigilantes de la playa’. Durante el programa ocurrían varias situaciones de riesgo y hasta policiales, pero básicamente era la serie de un grupo de salvavidas que protegían las costas de Santa Mónica, en California, en las que socorrían a las personas en peligro de ahogarse. Sin embargo, lo más interesante de todo era que todos los protagonistas realmente lucían geniales en la playa y más cuando aparecían corriendo en cámara lenta. El show protagonizado por David Hasselhoff tuvo una gran repercusión por más de una década y de él salieron varias estrellas importantes; aunque no cabe duda que la más conocida e importante fue Pamela Anderson.

La actriz canadiense-estadounidense se convirtió en toda una sensación, porque su sensualidad y belleza eran factores importantes para que el programa fuera tan famoso. Su papel de C.J Parker ha sido sin duda el más representativo de su carrera y su carta de presentación; aunque también lo ha sido por su turbulenta vida amorosa. En ese apartado, la sexy modelo revolucionó a todo el mundo del fútbol cuando una de sus últimas parejas fue Adil Rami. El francés fue la envidia de muchos que durante un tiempo la que la actriz fue su pareja y es que con se semejante mujer es entendible las razones.

1
Aún se conserva muy bien

Así como otras celebridades que aún conservan su gran belleza a pesar de su edad, al estilo de Halle Berry por ejemplo, los 53 años que tiene Pamela Anderson no parecen haber pasado. En esta imagen se ve lo bien que se conserva la actriz, que agachada en una pose demasiado sensual y con una lencería muy provocativa, se ve que aún es capaz de paralizar varios corazones con su impresionante figura.

Atrás
Comentarios de Facebook