jueves, 1 octubre 2020 3:32

Halle Berry incendia Instagram con esta foto en bikini

En el panorama internacional son muchas las celebridades famosas que causan furor en las redes sociales por sus posados sexys, que se multiplican mucho más en estos tiempos de verano. Estrellas como Scarlett Johansson o Jennifer Lawrence siempre atraen miradas, como también lo hacen algunas del ámbito nacional como Ana de Armas, Ester Expósito o María Pedraza; pero una de las reinas mundiales que llama la atención por su preciosidad es, sin duda alguna, Halle Berry.

La actriz siempre luce de maravilla

Para la bella intérprete es habitual regalar a todos sus seguidores fotos de corte muy sexy en su cuenta de Instagram. Sin embargo, una de las últimas no solo enamoró aún más a sus admiradores; también les trajo recuerdos imborrables al rememorar una de sus películas más famosas y en las que demostró tanto su calidad al actuar como su despampanante belleza.

Halle Berry recordó sus tiempo de “Chica Bond”

View this post on Instagram

Never been a shady beach. 😂

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

La famosa actriz se sacó de la chistera un bikini que trajo a la memoria de muchos fans los tiempos en que se convirtió en una “Chica Bond”. En concreto, Halle Berry apareció en la película del agente 007, James Bond, que se tituló ‘Muere otro día’ y allí hubo una mítica escena en la que salió con un sensual bikini naranja que dejaba su escultural figura. Ahora, casi 20 años después, volvió a lucir un bikini muy similar que le quitó el aliento a todos sus seguidores.

Con ese erotismo que la caracteriza pudo reunir una cantidad impresionante de mensajes que iban desde los emoticones de corazones, hasta los “Asombrosa”, “Reina” o “Estas demasiado hermosa”. En total, la sexy intérprete reunió casi los 330 mil “me gusta” con la imagen; y más de 4.000 comentarios. Sin duda incendió todas las redes con esa fascinante figura que tiene.

Las vacaciones continúan dejando estos obsequios para todos los fans que aman ver a sus artistas disfrutando cerca del mar; pero mucho más si, tal como la espectacular Halle Berry, comparten esos posados sexys que encantan. La norteamericana, con 53 años, nunca deja de impresionar gracias a ese cuerpazo que se gasta y que en esta instantánea puso a muchos a imaginar aquel año en se enamoraron perdidamente de esta bella “Chica Bond”, que se lució con ese bikini naranja.