Quantcast
sábado, 28 noviembre 2020 22:28

La foto más romántica de Lola Gallardo y Carmen Menayo

Lola Gallardo y Carmen Menayo siempre son noticia. No precisamente solo en lo deportivo, sino que ambas futbolistas mantienen una relación amorosa que comparten con sus seguidores en las redes sociales. Las que fueron jugadores del Atlético de Madrid son abiertamente lesbianas y no por ello temen alguna crítica o lago por el estilo. Al contrario, siempre han recibió el apoyo de su círculo familiar y de los aficionados que las ven como par de cracks que comparten un poco más de fútbol en sus vidas.

Ambas coincidieron en el Atlético de Madrid y desde entonces se flecharon se han vuelto inseparables a pesar de que Gallardo se marchara al Olympique Lyon y Menayo se quedara en el conjunto colchonero. La distancia no ha afectado la relación, la cual se mantiene más sólida que nunca porque ambas futbolistas sienten una conexión muy fuerte desde que se hicieron pareja en el 2016.

“Ojalá llegue el día en que no haga falta un día para conmemorar la lucha contra la LGTBfobia. ¡Por un mundo más inclusivo y amoroso!”, llegó a postear Gallardo hace tiempo en un día de la lucha de la comunidad Lesbiana, Gay, Transgénero y Bisexual con una foto muy romántica junto a Menayo. Ambas se han vuelto imagen de la comunidad LGBT tanto de España como del resto de Europa.

Gallardo siempre tiene apoyo en las redes

La arquera del Olympique Lyon siempre ha recibido apoyo de sus seguidores por mostrarse tal cual es. Además, siempre ha confesado sentir un amor profundo por su pareja. Cada vez que pueden y que la agenda se lo permiten comparten un rato y de ese momento lo eternizan con una postal. Esta es una de las más reciente donde se le pueden ver juntas y muy cariñosas. Ellas son la pareja lésbica más sólida de la actualidad.  

Comentarios de Facebook