domingo, 27 septiembre 2020 15:40

El leopardo le sienta bien a Cristina Pedroche, ojo a estas fotos

Cristina Pedroche sigue causando sensación en las redes. El verano le sienta bien a la presentadora que aprovechó la ocasión para tomarse una foto. Esto no es lo noticioso, lo noticioso aquí es que el bikini le sienta bien y a la diva de la televisión sigue dominando el mundo 2.0. Además su traje de baño solo le costó 18€ una ganga que explotó con una postal de ensueño. Todo redundó en un negoción, ya que la plata invertida le hizo monetizar con más 35 mil “me gustas”.

La animadora de “Zapeando” ha sido una de las figuras de la televisión española más seguidas en este verano y la razón es que la Pedroche va mostrando su día a día, pero lo mejor de todo es que comparte su verano mostrando su espectacular cuerpo. Además aprovecha las gangas para sacarle provecho con sus espectaculares fotos en Instagram.

Cristina sigue conquistando las redes sociales y de a poco se erige como la española más popular y esto es gracias a sus postales donde se muestra tal y como es. Este verano se ha terminado de consolidar y sus vacaciones se han convertido en el quehacer de los usuarios que disfrutan con cada una de sus postales.

Pedroche no pierde la sensualidad

Lo que es seguro que las rutinas de ejercicios le han sentado bien, pues cada día está mostrando uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula nacional. No cabe duda que se ganará el título de la diva del verano. Por ahora solo quiere pensar en la playa y las olas.