Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 23:54

“Qué cuerpazo”: Misse Beqiri, la chica de Lindegaard

-

Misse Beqeri es una de las modelos más consagradas del ambiente escandinavo. La diva de 34 años y actual pareja de Anders Lindegaard es considerada por muchos una de las bellezas más proyectadas en esos lares europeos. La también actriz y presentadora de televisión ha aprovechado su belleza para seguir posicionándose en las redes sociales como una de las personalidades con mayor influencia para los cibernautas. Ella es la imagen de una infinidad de marcas y productos, se dice que puede facturar no menos de 50 mil euros mensuales. Por ahora se plantea mayores retos para el 2021.

Beqeri es de origen albanés, pero nació en Malmö, Suecia. Desde entonces ha desarrollado una prolifera carrera enfocada a tener presencia en los principales medios de aquel país. En el 2014 se casa con el reconocido futbolista Lindegaard y tienen dos hijos. Al principio de su carrera, trabajó en una tienda de ropa situada en Copenhague. Trabajó allí hasta que la mayor organización de exhibición de Escandinavia la descubrió. Desde entonces comenzó a destacarse y trabajar en diferentes partes del mundo como París, Milán y Nueva York. Además, fue miembro del elenco de The Real Housewives of Cheshire.

1
Beqeri es amante de la playa

A pesar de ser nacida en tierras gélidas, Beqeri siempre trata de pasar sus vacaciones en la playa. Es amante de Ibiza y las costas italianas. Allí muestra lo escultural que es su figura. Ella no ha perdido las curvas y no teme posar en exóticos bañadores para que sus casi 240K seguidores que disfrutan ver su día a día para estar pendientes de ser testigos en primera persona de la cotidianidad de una de las mujeres más bellas del nororiente europeo.

Atrás
Comentarios de Facebook