miércoles, 23 septiembre 2020 15:13

“¡Qué culo!” Cristina Pedroche da la bienvenida al verano con este bikini

Cristina Pedroche sigue dando que hacer en las redes sociales. Su última foto en Instagram ha dejado evidenciado que la morena posee el mejor cuerpo del mundo del espectáculo en España. Pues la madrileña de 31 años posteó una imagen donde se le puede ver con un sexy bañador que le hace resaltar todo el cuerpo, pero en especial su prominente trasero, el cual es uno de los más deseados de todo el país.

Esta foto de la presentadora de El Hormiguero es sin duda un guiño a la llegada del verano, donde el calor y las ganas de ir a la playa son el bocado de cada día. Cristina Pedroche se adelantado y es la primera famosa que ya ha mostrado los logros en su cuerpo tras dos meses entrenando en casa tras el Estado de Alarma ante la crisis sanitaria a causa de la pandemia de la Covid-19.

La entrenadora personal Vikika Acosta es la responsable de que Cristina Pedroche pueda lucir este espectacular trasero que tiene formas perfectas y un broceado ideal. La presentadora cumplió a rajatabla las rutinas de entrenamiento de su amiga, quien cuidó cada detalle para que la exuberante mujer lograra todos los objetivos planteados antes de comenzar el proceso de confinamiento.

Cristina Pedroche fue una de los tantos españoles contagiado por la Covid-19 y ella aseguró que el proceso de recuperación algo lento, pues ella misma ha afirmado que nunca pensó que lo llegara a tener. Ahora ya totalmente sana tiene planes y objetivos que cumplir para lo que resta del año y entre ellos es seguir manteniendo una figura de 1º y ser la reina de las redes sociales en todo el país.

Lo que si es cierto es que el trasero de Cristina Pedroche tiene el mejor trasero de la farándula española y esta foto posteado lo certifica. Ella está feliz, sana y además en una forma envidiable, lo que le permite seguir gozando de una alta popularidad entre los cibernautas, en  especial de los casi tres millones de seguidores que tiene en su perfil oficial de Instagram.

“Estoy trabajando pero en los tiempos de descanso mi mente se va aquí. No al culo, sino al monte”, fue la leyenda que Cristina Pedroche colocó en la foto que se viralizó en fracciones de segundos.