viernes, 18 septiembre 2020 10:52

Cristina Pedroche haciendo ejercicio te hace sudar a ti

La presentadora, locutora, empresaria y modelo ligada al grupo Atresmedia, Cristina Pedroche, es una de las mujeres más fitness que hay en la farándula española. Asimismo, la oriunda de Madrid se la pasa aconsejando a través de sus redes sociales sobre cualquier actividad física que mejore y mantenga la aptitud física, la salud y el bienestar de sus millones de seguidores.

Del mismo modo, Cristina Pedroche no se corta al momento de afirmar que una de sus pasiones en esta vida es hacer ejercicio y, a su vez, ella asegura que estas acciones tienen diversos beneficios para los seres humanos, tales como: el fortalecimiento muscular, la constante mejora del sistema cardiovascular, la pérdida de grasa, el desarrollo de las habilidades atléticas y la mejora del bienestar emocional.

Cristina Pedroche

Sin embargo, la importancia principal de este artículo no radica en los tips de salud que Cristina Pedroche siempre da a su comunidad digital, sino en las sensuales y hermosas fotos que sube a su cuenta de Instagram @cristipedroche que hacen sudar a cualquier hombre del mundo y no precisamente por hacer ejercicio.

Cristina Pedroche y sus sexys movimientos

La presentadora de televisión española, Cristina Pedroche, sí que sabe cómo estirarse cuando lleva a cabo su rutina diaria de ejercicios que le permiten estar en forma y cuidar de ese exquisito cuerpo que ella tiene. “Los estiramientos me alargan el alma”, escribió la mujer de 31 años de edad en el copy de la publicación que realizó hace una semana.

En la imagen, que obtuvo más de 41.000 me gusta, se puede apreciar claramente a Cristina Pedroche posando sensualmente con una colección studio de Puma mientras mira de forma pensativa hacia la nada. “Me gustas mucho más así al natural que cuando te maquillan tanto”, “guapísima” y “Mírala que mona ella”, son algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.