Quantcast
domingo, 1 noviembre 2020 0:09

Alessia Macari, la WAG italiana enciende Instagram con sus bikinis

-

Durante el verano fueron muchas las celebridades que se lucieron con varios posados de infarto; gracias a tantas y tantas instantáneas en bikini, que realmente revolucionaron las redes. Algunas de las que captaron más la atención fueron las esposas de los futbolistas, tales como Antonella Roccuzzo o Georgina Rodríguez, pero en Italia la verdadera sensación fue Alessia Macari.

La sexy esposa de Oliver Kragl, futbolista del Ascoli, estuvo imparable durante estas vacaciones. Siempre que pudo ofreció a sus seguidores buenas fotos en bikini. Aunque ya tenía cierta fama por su participación en realities y concursos de belleza en Italia, todos sus números subieron y de seguro subirán más, producto de todas esas buenas instantáneas.

1
Cuando Alessia Macari adorna el paisaje

View this post on Instagram

🤍making memories #cioci #love #positano #italy

A post shared by Alessia Macari (@alessiamacari) on

Muchos pueden pensar que los paisajes italianos tienen una belleza inigualable, pero es que cuando Alessia Macari está presente en ellos, esa hermosura crece exponencialmente. En esta imagen, cerca de las costas de Positano, la celebrity italiana aparece con un bikini fascinante y mostrando toda su despampanante figura sobre un yate. Definitivamente pura sensualidad.

Atrás
Comentarios de Facebook