sábado, 19 septiembre 2020 5:48

Van Nistelrooy desmiente haber dicho un día a Capello que el vestuario del Real Madrid “olía a alcohol”

El exdelantero neerlandés Ruud van Nistelrooy aseguró este miércoles que nunca le dijo un día al técnico Fabio Capello que el vestuario del Real Madrid oliese a alcohol y defendió la “profesionalidad máxima desde el primer hasta el último compañero” de toda la plantilla.

“A tenor de unas declaraciones que se le atribuyen a Fabio Capello, señalando que yo, en su día, le comenté que el vestuario del Real Madrid ‘olía a alcohol’, quiero desmentir rotundamente tales afirmaciones“, escribió Van Nistelrooy en su cuenta oficial de ‘Twitter’.

El exjugador salió al paso a las declaraciones del entrenador italiano en una entrevista a ‘Sky Sport’, donde indicó que el brasileño Ronaldo Nazario “solía organizar fiestas”. “Van Nistelrooy una vez me dijo: ‘Mister, aquí en el vestuario se nota olor a alcohol‘”, añadió.

El neerlandés, que estuvo en el conjunto blanco de 2006 a 2009 y que coincidió con Capello y Ronaldo en su primer año, dejó claro que “ese vestuario desde el primer día demostró una profesionalidad máxima“. “Desde el primer hasta el último compañero trabajamos y defendimos el escudo del club de una forma íntegra y profesional”, sentenció.