Quantcast
sábado, 5 diciembre 2020 9:56

El Valencia Basket pone a la venta las 400 entradas del ‘Preseason Tour’ de la Euroliga

El Valencia Basket ha anunciado que a partir de este sábado, 11 de septiembre, pone a la venta las 400 entradas que tiene permitidas para el torneo “We’re back Preseason Tour”, que reunirá en la Fonteta al Olympiacos, Bayern Múnich y ASVEL Villeurbanne, junto al equipo local, antes del arranque oficial de la temporada continental.

El club taronja explicó que desde este sábado “los aficionados que lo deseen podrán adquirir sus entradas para presenciar el torneo, con plazo preferencial para abonados”. El torneo de pretemporada se disputará los días 15 y 16 de septiembre.

El Valencia Basket pondrá a la venta 220 entradas que, junto a las localidades reservadas para Tarjeta #EActiBasket, completan la afluencia de 400 personas permitida por las autoridades para este evento atendiendo a medidas sanitarias.

Además, el seguidor tendrá la opción de elegir entre adquirir una entrada para cada jornada o el pase para todo el torneo. La entrada para una jornada cuesta 75 euros e incluye los dos partidos de semifinales en el caso del día 15 de septiembre y el partido por el tercer puesto y la final en el caso del día 16 de septiembre. El pase permite presenciar los cuatro partidos y cuesta 130 euros, informó la entidad.

Por último, el Valencia Basket recordó que todos los aficionados que acudan a la Fonteta deberán respetar 1,5 metros de seguridad, accederán al recinto sólo por las puertas indicadas, se les tomará las temperatura y tendrán que hacer uso de gel hidroalcohólico en las entradas, accesos a grada, servicios y tienda oficial. Además, el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento.

Comentarios de Facebook