Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 18:19

Últimos datos sanitarios de los protagonistas de la pretemporada ACB

Ya ha comenzado la pretemporada de la Liga ACB, mejor conocida por razones de patrocinio como Liga Endesa, y los protagonistas no pierden tiempo en su camino hacia la gloria.

Si bien es cierto que la pandemia generada por el coronavirus ha afectado a todos los equipos de cada disciplina del mundo deportivo, los clubes de baloncesto del país de piel de toro saben que no deben desaprovechar las oportunidades que todavía tienen para reunirse y llevar a cabo sus entrenamientos de la mejor forma posible, pues los rebrotes no dan tregua alguna y los equipos han entendido claramente que el protocolo de seguridad debe ser aún mayor a los anteriormente aplicados.

Mientras la situación con el Covid-19 esté relativamente “bajo control”, el deporte de las alturas podrá brillar nuevamente en los tabloncillos de España y, aparentemente, muchos se encuentran a la espera del inicio de una de las mejores ligas del viejo continente. Es por ello, que en Goles.net te mostraremos los últimos datos de los protagonistas.

El Coosur Real Betis inicia su camino en la ACB

ACB

El Coosur Real Betis, sección de baloncesto del Real Betis Balompié, inició su camino hacia el campeonato de la ACB con la respectiva pretemporada, la cual hasta los momentos marcha de la mejor forma posible.

Del mismo modo, se pudo conocer a través de la cuenta en Twitter del equipo @RealBetisBasket que los dirigidos por Francisco Segura Gómez, mejor conocido como Curro Segura, han completado nueve sesiones de trabajo en cinco días.

Aunado a esto, se logró constatar por medio de una fuente que trabaja en esta institución que el entrenador español pidió a la directiva que los jugadores no descansaran el fin de semana y fueran a trabajar. “Él no quiere dar tiempo de ocio a nadie en la plantilla. Está sumamente enfocado en la consecución de los objetivos para esta ACB”, indicó la persona que no quiso ser identificada.

Comentarios de Facebook