Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 15:30

“Surrealista” Las veces que Bale se ha mofado del Real Madrid

El atacante Gareth Bale ha sido el jugador que más polémicas ha generado en el seno del Real Madrid tras el regreso de LaLiga Santander. Si bien es cierto que el director técnico Zinedine Zidane le ha dado completamente la espalda y, a su vez, le ha mostrado la puerta de salida en varias ocasiones, el galés tampoco ha puesto de su parte para mejorar la relación que le permitiría volver a tener minutos en el campo de juego.

Actualmente, los medios de comunicación social están totalmente centrados en lo que pueda hacer “El Expreso de Cardiff” cuando está sentado en el banquillo, algo sumamente extraño porque se supone que la prensa está pendiente de lo que sucede en la cancha. Aunque Gareth Bale tomó una actitud hacia el club con el que vivió los mejores logros de su carrera que no le gustó a muchos directivos, jugadores, fanáticos y lógicamente a su propio entrenador.

Nadie sabe hasta el momento si estas acciones que ha llevado a cabo el 11 de “La Casa Blanca” en los últimos tiempos se tratan de alguna alocada estrategia por parte de él y de su equipo. Sin embargo, lo único cierto y real es que el descontento de la hinchada y de los expertos del balompié hacia Bale ha crecido de gran forma, es por ello, que te presentaremos una lista en la que podrás observar las veces que el galés se ha mofado del Real Madrid.

Bale y su mejor momento para dormir

Bale

El Real Madrid recibió y venció 2-0 al Alavés en el Estadio Alfredo Di Stefano por la jornada 35 de LaLiga Santander gracias a los tantos de Karim Benzema y Marco Asensio. No obstante, lo más resaltante del encuentro fue que Gareth Bale se quedó dormido en la banca mientras sus compañeros buscaban hacerse con los tres puntos.

Zinedine Zidane casi siempre lo convoca para los compromisos, sin embargo, el galés termina en la mayoría de las ocasiones sin ver minutos. Los fanáticos saben que es injusto lo que le está sucediendo al “Expreso de Cardiff” en el cuadro merengue, pero también es cierto estos se han quejado y decepcionado increíblemente por la actitud negativa de Bale.

Comentarios de Facebook