Quantcast
martes, 27 octubre 2020 13:09

El Sporting sigue intratable tras derrotar al Girona

El Sporting de Gijón consiguió este sábado su tercera victoria de la temporada en otros tantos partidos tras imponerse al Girona, uno de los favoritos al ascenso, gracias a un doblete de Djurdjevic, mientras que el Málaga se metió de lleno en los puestos de privilegio al derrotar al Alcorcón por la mínima (1-0) y el Fuenlabrada hizo lo propio ante el Albacete en partidos de la tercera jornada en la Liga SmartBank.

En El Molinón, el conjunto de David Gallego ya suma nueve puntos de nueve posibles. Este sábado acabaron con el Girona en un partido en el que ambos equipos acabaron con diez por las expulsiones de Campos, al cuarto de hora, y Franquesa, rondando el tiempo de descanso.

Los locales supieron esperar su momento y en apenas diez minutos sentenciaron al cuadro catalán con los dos goles de Uros Djurdjevic a los cinco minutos de abandonar el túnel de vestuarios en el intermedio. El delantero serbio reventó el cuero en el 1-0 y después disparó cruzado en el segundo y definitivo.

Por su parte, el Fuenlabrada también continúa con un buen ritmo en la vuelta a la competición tras otro triunfo (1-0) en el estadio Fernando Torres frente a un Albacete que ha empezado con las mismas dificultades que la temporada pasada. Los de Sandoval vencieron con un gol de falta de Pathé Ciss a media hora del final y son segundos en la tabla, mientras que los manchegos continuarán como colistas.

Además, el Málaga doblegó al Alcorcón con un tanto de Cristian Rodríguez al borde del descanso en un partido en el que los alfareros terminaron con diez por la expulsión de Boatenr a cinco minutos del final; mientras que el Logroñés volvió a entonar el ‘gol en las Gaunas’ en el fútbol profesional con un tanto ‘in extremis’ de David González que deja un punto en Logroño ante el también recién ascendido Castellón.

Por otro lado, la tercera jornada se inauguró con el reparto de puntos entre Zaragoza y Las Palmas (2-2). Los maños se estrenaban esta campaña tras haber disputado el ‘play-off’ y acabaron sufriendo en los minutos finales para no dejar escapar el botín. Finalmente, un gol de Espiau a seis minutos del final permitió a los canarios sumar un punto que le deja en mitad de la tabla, todavía sin triunfos.

RESULTADOS DE LA TERCERA JORNADA.

-Sábado.

Zaragoza – Las Palmas 2-2.

Logroñés – Castellón 1-1.

Málaga – Alcorcón 1-0.

Sporting Gijón – Girona 2-0.

Fuenlabrada – Albacete 1-0.

-Domingo.

Lugo – Almería 12.00.

Mallorca – Sabadell 16.00.

Ponferradina – Rayo Vallecano 18.15.

Oviedo – Espanyol 18.15.

Tenerife – Mirandés 18.15.

Leganés – Cartagena 20.30.

Comentarios de Facebook