Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 16:48

Sneijder y otros futbolistas que se han dado al alcohol

Wesley Sneijder fue un futbolista que demostró un talento incalculable con la pelota, pero el neerlandés confesó que en su periplo por el Real Madrid fue hipnotizado por el alcohol y las fiestas, perjudicando así su rendimiento con los merengues, para solo jugar dos temporadas en España. Como él hay cientos de futbolistas que no pudieron aguantar los efectos de las bebidas y terminaron siendo menos de lo que proyectaban.

En este artículo conocerás a otros cuatro que se dejaron seducir por la vida nocturna, un par de copas y una no tan dulce dama.

George Best

Este inglés fue considerado como uno de los mejores jugadores de la década de los años 60, pero también era famoso por su vida bohemia y las grandes fiestas que organizaba. Una vez dijo: “Gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres y alcohol; el resto, lo desperdicié”.

En el año 2002 tras no poder superar su abuso con el alcohol recibió un trasplante de hígado. Best fue el mejor jugador del Manchester United, para muchos expertos en el fútbol pudo haber sido mucho mejor de lo que fue.

Comentarios de Facebook