Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 23:32

Sergio Reguilón, nuevo jugador del Tottenham

El defensa español Sergio Reguilón jugará en el Tottenham Hotspurs las próximas cinco temporadas, según anunció este sábado el club inglés, que se ha hecho con los servicios del lateral del Real Madrid por unos 30 millones de euros, más diez en incentivos.

“Estamos encantados de anunciar el fichaje de Sergio Reguilón procedente del Real Madrid. El lateral izquierdo de 23 años ha firmado contrato con el club hasta 2025 y vestirá la camiseta número 3″, indicó el Tottenham en un comunicado, minutos después de anunciar en sus redes sociales que el fichaje se concretaría este mismo sábado.

Canterano del Real Madrid, Reguilón deja el Santiago Bernabéu tras una temporada cedido en el Sevilla, donde ha conquistado la Europa League siendo uno de los jugadores más importantes del sistema diseñado por Julen Lopetegui. Sin embargo, en el cuadro blanco no ha conseguido hacerse un hueco bajo el mando de Zinédine Zidane.

Reguilón, que ha debutado en Liga de Campeones y es internacional absoluto con España, seguirá bajo el punto de mira del Real Madrid, que se guarda una opción de recompra en las dos próximas temporadas por un montante levemente superior al de su fichaje, explican varios medios británicos. Una posibilidad para repescarle cuando Marcelo termine su contrato en dos años.

Su llegada al equipo dirigido por José Mourinho se producirá junto a la de su compañero Gareth Bale, que también se encuentra en Londres desde el pasado viernes, con el reconocimiento médico superado para comunicar que ya es nuevo jugador de los ‘spurs’ en cuanto se cierren los últimos flecos de la contratación.

Reguilón deja el Real Madrid después de haber jugado 22 partidos oficiales, 14 en Liga, 4 en Champions y 4 en la Copa del Rey. El club presidido por Florentino Pérez se despidió de su canterano agradeciendo su “compromiso”, “profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante toda su trayectoria en el Real Madrid”.

Comentarios de Facebook