Compartir

Esta mañana se han reanudado las tareas de búsqueda por mar y por aire en el Canal de la Mancha de la avioneta ligera en la que desapareció el delantero argentino, Emiliano Sala, y su piloto, la noche del pasado lunes.

La policía de Guernsey ha confirmado que dos aviones y un bote salvavidas participan en la búsqueda, aunque han reconocido que las esperanzas de encontrarles con vida “desgraciadamente son escasas”. De momento, y tras las más de 15 horas de búsqueda que han llevado a cabo, aseguran que no han logrado identificar restos de la aeronave en la que el jugador viajaba de Nantes a Cardyff.

 

Según ha informado la cadena ‘C5N’, que ha tenido acceso a la última llamada de teléfono que realizó el jugador de fútbol, Sala era consciente de que la nave en la que viajaba parecía que se iba a “caer en pedazos”. El mensaje que lanzó terminó por ser premonitorio “…si en una hora y media no tienen noticias mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar (…). Qué miedo tengo”.

 

El operativo de rescate se suspendía este martes hacia las 6 de la tarde por la falta de visibilidad, lo que ha desatado las críticas de la exnovia del jugador, Berenice Schkair. En Instagram ha denunciado que se haya suspendido la búsqueda por el clima, y deja entrever que no ha sido un accidente. De hecho, según han informado algunos medios, llegó a publicar un tuit, que luego eliminó, en el que apuntaba “investiguen la mafia del fútbol, porque no me lo creo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Investiguen no dejen de buscarlo por favor !!! porque no puedo creer este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima . No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana que pierdan tiempo horas y no hagan nada siento impotencia .. No puedo parar de pensar en vos que estés bien sano y salvo Los sueños tienen fecha de caducidad? en un segundo tu vida puede cambiar.. somos polvo somos efímeros en este universo. Donde ocurren tantas injusticias , y por esto lo que más me arrepiento es no haberte dicho todo lo que me sale del corazón. Yo no se expresarme y eso es algo que creo que voy a aprender ahora en adelante. Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos. Tuve la suerte de conocerte. Todo cambia porqué pasan estas cosas? Porque un hombre luchador fascinante lleno de proyectos trabajador buena persona y dedicado a su trabajo y a su familia le ocurren estas cosas. Porque no se cumplen los sueños ? Porque ??!! Tengo el corazón roto. no puedo aceptarlo. Aparece con fuerza como siempre Emi. siento dolor miedo rabia y impotencia de no poder hacer nada desde acá me siento inútil .. 💔💔💔💔fuerza como siempre vos sos luchador emi yo sé que si.. sos fuerte.. te estamos esperando @emilianosala9 … 💗💗💗🌟🌟🌟 busquen hasta encontrarlo con vida !!! siguen pasando las horas. Esperemos antes de editar noticias falsas y respeto a la familia. Tengo fe !!!! Y esperanza .

Una publicación compartida de 𝓑𝓮𝓻𝓮𝓷𝓲𝓬𝓮 🐚🌸 (@bereniceschkair) el