Quantcast
martes, 27 octubre 2020 3:00

Rubiales estará en el palco de Colonia para ver el Sevilla-Inter

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, asistirá esta noche a la final de la Liga Europa que enfrenta al Sevilla FC y al Inter de Milán, en un duelo que se disputará en el Rhein Energy de Colonia (Alemania) a partir de las 21 horas.

Rubiales, que ya se encuentra en la ciudad alemana -según ha podido saber Europa Press- presenciará la final de la Liga Europa en el palco de autoridades del estadio germano, en calidad de vicepresidente de la UEFA junto al máximo representante del organismo, Aleksander Ceferin.

El presidente de la RFEF mantiene una “amistad bárbara” con Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, pese a las desavenencias en el pasado por su destitución a pocos días de comenzar el Mundial de Rusia 2018. El técnico de los andaluces forma parte de la Comisión Gestora de la RFEF y ambos mantienen una “gran relación”, según fuentes federativas.

El Sevilla busca la sexta Europa League de su historia en la séptima final -sería el tercer título en cinco años- ante un Inter de Milán que llega en racha y con la intención de conquistar su cuarto entorchado en la segunda competición continental.

Comentarios de Facebook