Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 15:22

“¡Que fuerte!”. Las ‘pullas’ de Cristiano Ronaldo a Messi y viceversa

Durante nueve temporadas, Cristiano Ronaldo y Leo Messi compartieron el protagonismo en LaLiga por ver quién era el mejor jugador del mundo. Aunque la rivalidad entre los dos jugadores, y por consecuencia, los dos equipos, era muy alta, el hecho de coincidir juntos jugando en el mismo país hizo que uno ayudara al otro indirectamente. No obstante, la tensión entre los dos jugadores fue bastante tensa en algunos momentos de sus carreras deportivas.

CRISTIANO AGRADECE A MESSI

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a los medios italianos en los que afirmaba que jugar en la misma liga que Leo Messi le hizo mejor jugador: “Mucha gente dijo que nos alimentábamos el uno al otro. Que estar el uno frente al otro en España nos ha permitido ser mejores, tener mejores actuaciones y eso es sin duda verdad. En el Madrid sentía más cerca su presencia, lo que me daba un poco más de presión que en el Manchester”, afirmó el portugués.

Pero el ego del portugués hizo que este dejara bien claro que su motivación no solo dependía del argentino: “Desde un punto de vista, fue una rivalidad saludable, el símbolo de los dos clubes, el Madrid y el Barça. Creo que ha dicho recientemente que me echaba de menos en el plano competitivo, pero más allá de eso mi motivación no depende de otros. Yo quiero estar en lo más alto siempre”, concluyó Cristiano. Ha habido muchos enfados a raíz de esto.

Comentarios de Facebook