“¡Que fuerte!”. Las ‘pullas’ de Cristiano Ronaldo a Messi y viceversa

-

Durante nueve temporadas, Cristiano Ronaldo y Leo Messi compartieron el protagonismo en LaLiga por ver quién era el mejor jugador del mundo. Aunque la rivalidad entre los dos jugadores, y por consecuencia, los dos equipos, era muy alta, el hecho de coincidir juntos jugando en el mismo país hizo que uno ayudara al otro indirectamente. No obstante, la tensión entre los dos jugadores fue bastante tensa en algunos momentos de sus carreras deportivas.

2
MESSI SE MOLESTÓ CON RONALDO

En 2019, Leo Messi ganó su sexto balón de oro y se convirtió en el jugador con más galardones en su haber. En unas declaraciones sorprendió a todos al afirmar: “Por un lado, me gustaba tener cinco Balones de Oro y ser el único. Cuando Cristiano me igualó, admito que me dolió un poco, ya no estaba solo en la cima. Pero en ese momento Cristiano tenía méritos para llevarse el Balón de Oro y yo no podía hacer mucho más”.

Y es que durante los años que Cristiano Ronaldo rendía a un buen nivel, al argentino le molestaba. Y eso hacía que se exprimiera más para conseguir sus objetivos.