Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 12:00

Las rajadas más bestias de Mourinho en los banquillos

-

Entre los personajes más influyentes dentro del mundo del fútbol en la actualidad, que también es muy probable que se recuerde a lo largo de la historia, obviamente es justo nombrar a José Mourinho. El entrenador portugués es uno sin duda uno de los mejores estrategas del mundo, que destaca por su inteligencia táctica, por la forma en la puede armar equipos, por el poder de convencimiento que tiene con sus jugadores y por su puesto por sus títulos. Sin embargo, el luso también sobresale por otra cosa, nada más y nada menos que su fuerte carácter.

Esa manera tan irreverente y frontal que tiene de ser muchas veces no gusta en el mundo del fútbol; pero no solo son sus acciones, porque en las ruedas de prensa ha dejado algunas rajadas que han pasado a la posteridad. Sus palabras son oro puro y es que cada vez que habla sube el pan. Con lo que dice en portada, los periódicos venden más y con esta lista de rajadas queda más que claro que eso es completamente cierto.

1
¿Quién es Pedro León?

En el 2011 entrenaba al Real Madrid y una de las contrataciones del verano había sido Pedro Leon. En aquel momento jugaba cerca de la banda y realmente estaba jugando muy bien, pero para Mourinho faltaba un poco más para que el español se ganara minutos en cancha. A la prensa no se le escapaba su falta de actividad y varias veces le preguntaron por él; hasta que en una rueda de prensa previa a un duelo en Champions League, en el que Pedro León no fue convocado, le preguntaron nuevamente por él y el técnico no aguantó. Contestó con mucha ironía y hasta preguntó si es que “Pedró Leon era Zidane o Maradona” que tanto preguntaban por él. Una joya de rajada.

Atrás
Comentarios de Facebook