Quantcast
sábado, 5 diciembre 2020 15:35

Hay Lucas Vázquez para rato en el Real Madrid: Zidane le ha reinventado

Hablar de Lucas Vázquez es hablar de uno de los jugadores más versátiles que tiene el Real Madrid. El gallego, quien ha sido clave en los buenos años que ha tenido el club merengue en los últimos años. A pesar de no tener un rol protagónico en la plantilla su aporte ha sido fundamental, pues es de esos jugadores que están para ponerse el overol y ser un obrero más que tira del carro. Esto siempre lo ha sabido Zidane, quien como técnico le ha podido sacar el mayor provecho posible y el pasado sábado ante el Barcelona, requirió de él y el canterano le respondió siendo uno de los mejores del partido.

En 47 minutos contra el FC Barcelona, Lucas Vázquez tuvo un rating de 7,33, siendo de por sí uno de los mejores en el partido. Ante la lesión de Nacho, Zidane miró al banquillo y vio en el gallego la opción perfecta para tener un lateral derecho rápido que pudiera acorralar a Jordi Alba, pues no solo logró eso, sino que también colaboró mucho en la ofensiva con sus veloces proyecciones por la banda. No cabe duda que este jugador cuando se siente apoyado puede lograr grandes cosas, por esta razón que el galo no quiso salir de él, pues ya sabe que tanto puede aportar.

Lucas Vázquez regresa del Espanyol

Lucas Vázquez fue canterano del Madrid, pero como no contaba para Carleto Ancelotti fue traspasado al Espanyol. Allí con los periquitos demostró que tenía talento para ser jugador del Real Madrid. Fue repescado por Florentino en el 2016 y desde entonces se ha convertido en un actor de reparto fundamental en las tres copas de Europa que lograron los merengues en cuatro años. Se habló de su salida para esta temporada, pero con la demostración del sábado tiene asegurada su permanencia una temporada más.

Comentarios de Facebook