Quantcast
miércoles, 2 diciembre 2020 23:23

En el Barcelona y en el Real Madrid: los señalados tras El Clásico

-

El FC Barcelona y el Real Madrid protagonizaron un duelo apasionante, que acabó con victoria para los capitalinos por 1-3. A pesar de todo lo que se dijo, sobre la falta de público, la ausencia de estrellas y hasta del momento irregular de los equipos, la verdad es que ambos entregaron todo lo que tenían. Los duelos importantes llaman a jugadores importantes y en el Camp Nou algunos aparecieron en todo su esplendor para maravillar a todos los que observaron desde sus casas en el mundo entero, principalmente en el lado de los blancos sobresalieron más.

Sergio Ramos, Courtois, Fede Valverde, y tanto Modric como Lucas Vázquez, que entraron desde el banquillo, fueron cruciales para los merengues; y del lado del Barça Ansu Fati, Neto y Messi, solo en la primera parte, tuvieron buenas intervenciones. No obstante, del partido salieron varios futbolistas muy tocados por una actuación más que pobre. Sin convencer y sin aportar, los del Barcelona fueron los que peor quedaron y la derrota ha destapado las carencias que muchos ya veían. Las dudas ahora están en Cataluña y los más señalados por la derrota también.

Coutinho vuelve a las andadas y no convence

El brasileño no pudo ser importante en el juego

Con la llegada de Ronald Koeman muchos de los jugadores blaugranas empezaron a levantar su nivel, entre ellos de los más destacados fue Philippe Coutinho, pero en este partido regresó el Coutinho de su primera campaña de azulgrana. El brasileño contradictoriamente apreció en juego, el problema es que todo lo hizo mal.

Sus errores fueron continuos y estorbó en el ataque más de lo que aportó; además, la más franca que tuvo el Barcelona en la segunda parte fue un cabezazo suyo e inexplicablemente lo mandó fuera. Sin el nivel apropiado, sin ser solución verdadera para sus compañeros y sin precisión, Coutinho volvió a las andadas y presentó su peor cara como en los viejos tiempos.

Comentarios de Facebook