Quantcast
martes, 1 diciembre 2020 13:38

Cracks españoles a los que el Barcelona dio calabazas

Dejando claro su solidez en la EUFA Nations League, la selección española no perdonó a la alemana pisoteándola (6-0) en el partido del pasado martes. Victoria que pone el foco en los jóvenes que Luis Enrique ha escogido para hacer frente a los últimos partidos. Jugadores como Ferran Torres, Fabián, Olmo, Gayá y Rodri que han sido determinantes para la roja. Lo que es resaltante es que la mayoría de estos jóvenes estuvieron en la mira del Barcelona pero que por distintos motivos no lograron concretar con la plantilla azulgrana. Al final la directiva terminó fichando a otros prospectos que prometían mucho y no han logrado llenar las expectativas que tenían sobre ellos, perdiendo así la oportunidad de incorporar a jugadores de alto nivel a precios comerciales que están haciendo explotar la liga.

Ferran Torres

Con cuatro goles en lo que va de torneo, el español reveló parte de su potencial anotando un histórico “hat-trick”, algo que sólo siete jugadores habian logrado contra la seleccion alemana, posicionandose como una futura promesa en el fútbol español.

Ferran, el pasado verano se fue al Manchester City, por 23 millones de Euros. El equipo azulgrana por su parte le había seguido el paso al español, pero a la hora de fichar a un extremo decidieron firmar a Trincao pagando un precio superior a 31 millones.

Sin embargo, por la buena racha que ha tenido Torres en los últimos partidos su cotización ha ascendido hasta los 45 millones y se espera siga subiendo hasta el termino de la temporada.Ahora, el joven español de 20 años posee un contrato con el Manchester City vigente hasta el verano de 2025. Medios aún comentan que es un un jugador que encajaría a la perfección en estilo de juego del Barcelona, sin embargo habrá que esperar a ver si el equipo ingles deja ir a una figura que se podría convertir en pieza clave para las futuras compañas.

Comentarios de Facebook