Quantcast
martes, 1 diciembre 2020 3:40

Zidane respira: la gran noticia que permite al Madrid aspirar a todo

El experimentado y aclamado director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habría dejado a un lado a las polémicas que vienen rodeándolo desde hace algún tiempo y estaría más que contento en estos momentos, tras recibir una de las mejores noticias de la temporada.

“No sabemos a ciencia cierta qué pasó, pero el míster estaba prácticamente saltando en un pie de felicidad y vaya que desde hace rato que no se le veía sonreír de esa forma. Todo indica que vamos por el camino correcto para revalidar nuestro título del año pasado y luchar por la Copa del Rey y por la competición que más se nos ha dado en nuestros 118 años de existencia. Estamos inspirados y confiamos en que todo saldrá a la perfección”, comentó a este prestigioso medio de comunicación a través de vía telefónica una fuente dentro del combinado merengue.

Si bien es cierto que Zinedine Zidane estuvo en el ojo del huracán y mucho se habló sobre su posible salida del cuadro trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, por los pésimos resultados que se obtuvieron en este arranque de temporada, en la que aspiran a ganarlo todo, parece que el río ha cogido su cauce y el entrenador francés estaría afianzado más que nunca a su puesto en el banquillo blanco, el cual ha terminado siendo la debacle para muchos estrategas, quienes no han dado la talla y han terminado saliendo por la puerta trasera.

El momento dorado

Florentino Pérez / Zidane / Real Madrid

Pues la noticia más fundamental que podría terminar cambiando drásticamente el curso de los últimos acontecimientos en el teatro de La Castellana y el futuro del director técnico galo habría sido la excelente recuperación del extremo izquierdo estrella y capitán de la selección de Bélgica, Eden Hazard, quien despertó y volvió a anotar con el Real Madrid después de un año terrible para su carrera profesional.

“Hola chicos. Contento de estar de vuelta y de marcar un bonito gol. Esto es para vosotros. Espero veros pronto. ¡Hasta luego! Es un buen gol. Recibo de Asensio, encaro y disparo. Claro que el gol es algo que da confianza. La primera parte no fue buena, pero logramos los dos goles. Después el equipo logró marcar e irnos a los cuatro. Estoy muy feliz”, dijo el belga después de brillar en su último partido con el cuadro de La Castellana.

Además, Eden Hazard no fue el único que se alegró por este magnífico regreso y es que Zinedine Zidane, tras la goleada 4-1 del conjunto vikingo en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante la Sociedad Deportiva Huesca, no se cortó ante nada ni nadie y se mostró satisfecho con el resultado obtenido en la Primera División de España.

“Eden Hazard está contento con su gol y sus compañeros también. Contento por su partido. El otro día 20 minutos, ahora de inicio. Nosotros sabemos la calidad que tiene Eden. Se pueden ver muchas cosas en el campo, con sus asociaciones”, indicó el entrenador francés.

Comentarios de Facebook