Quantcast
jueves, 22 octubre 2020 0:47

¿Condenado o héroe? Los méritos de Asensio para dejar en el banquillo a Vinícius

-

Marco Asensio, una de las perlas más interesantes que ha podido vestir los colores del Real Madrid, ha demostrado ser un jugador con un increíble talento que no puede dejarse desperdiciar en estos momentos, con el que fácilmente podría enviar totalmente al banquillo merengue a la joya del fútbol brasileño y por demás consentido del presidente Florentino Pérez, Vinícius Júnior, quien a su corta edad posee unas habilidades majestuosas que seguramente le harían brillar en el mítico Estadio Santiago Bernabéu.

Pese a que la competencia por las bandas de la zona de ataque en el conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, está sumamente reñida, el oriundo de Calviá, Mallorca, se ha caracterizado por ser un extremo izquierdo de lujo totalmente diferente a los demás que comparten camerino con él y es que cualquier equipo del mundo quisiera tener a un jugador de su clase en sus filas, debido a que él es futbolista que le gusta jugar al espacio, cortar desde banda hacia el interior y no simular faltas.

Asimismo, Marco Asensio ha enseñado, de forma esporádica, el completo potencial de su talento, el cual podría superar con creces al de Vinícius Júnior y más porque el español sabe cómo dar con precisión los pases al hueco, aguantar perfectamente el balón, regatear a sus rivales y lanzar excelentes centros hacia el corazón del área que fácilmente podrían ser capitalizados por Karim Benzema o Luka Jovic.

1
Marco Asensio y su mejor pincelada

Marco Asensio, por medio de su innato talento, ha acostumbrado a todos los amantes de esta disciplina y del Real Madrid a ver increíbles golazos, los cuales seguramente quedarán grabados por siempre en la memoria de aquellos que pudieron presenciarlos, sobre todo, en sus compañeros, quienes han terminado con la boca abierta ante tan majestuosas pinceladas.

Tal y como pasó en el encuentro correspondiente a la vuelta de la Supercopa de España del año 2017 ante el FC Barcelona en el mítico Estadio Santiago Bernabéu, el cual se rindió a los pies del extremo izquierdo, quien demostró que él también puede hacer excelentes goles en momentos cruciales.

Además, el vídeo de arriba no logra ocultar la locura que se vio y desató en ese momento en el teatro de La Castellana: un retame de más de 30 metros de distancia y con una potencia que superó los 105 kilómetros por hora, el cual terminó convirtiéndose en tal vez la pincelada más hermosa y espectacular que se ha podido ver en toda la historia de esta competición y la más larga en toda la carrera profesional de Marco Asensio.

“No nos sorprendió porque él trabaja por ese tipo de cosas. Es un increíble profesional que siempre da lo mejor de sí para el equipo”, dijo Keylor Navas durante la zona mixta posterior al partido que ganaron 2-0 y los hizo levantar el tan anhelado trofeo.

Claramente, Vinícius Júnior tendrá que esforzarse al máximo si quiere quitarle el puesto a Marco Asensio en el treintaicuatro veces monarca de LaLiga Santander y no le será fácil y mucho menos si su último gol al FC Barcelona terminó siendo un chiste de mal gusto en comparación a las bellezas que ha ofrecido en estos tiempos el extremo izquierdo.

Atrás
Comentarios de Facebook