lunes, 28 septiembre 2020 20:53

El amanecer de Barcelona inspira la tercera camiseta, en rosa y verde, del Barça

El FC Barcelona ha presentado este lunes la tercera equipación para la temporada 2020/21, inspirada en el amanecer de Barcelona y de color rosa con detalles en verde.

“El rosa del amanecer y el verde azulado del mar nos anticipan un paisaje luminoso, vibrante, mediterráneo, que es en el que se inspira la tercera equipación del FC Barcelona para la temporada 2020/21”, explica el club.

Será utilizada en los partidos lejos del Camp Nou, principalmente en la Liga de Campeones pero también en alguno de LaLiga Santander o Copa del Rey, cuando se deba vestir una camiseta más clara -siendo la primera blaugrana y, la segunda, negra-.

La camiseta adopta el rosa como color predominante por segunda vez en su historia -la anterior fue en la temporada 2017/18-, también en la tercera equipación, pero con la novedad de los detalles en verde y negro en los bordes de las mangas y del cuello.

El escudo también se dibuja sobre un fondo verde mientras que el grafismo de los patrocinadores son de color negro, así como logos de Nike y Unicef.

El rosa y el verde también protagonizan el resto de la equipación. Los pantalones son completamente verdes, mientras que en las medias predomina este mismo color, pero con presencia también del rosa en la parte superior. La ‘senyera’, igual que en la primera y en la segunda camiseta, se sitúa en el dorso, justo debajo del cuello.

La tercera equipación se podrá adquirir desde este lunes y hasta el 11 de septiembre en las Barça Store y tienda online. A partir del mismo día 11 estará disponible en el resto de puntos de venta habituales.