domingo, 27 septiembre 2020 16:49

“No puede ser”. Estos son los posibles destinos de James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez no ha podido cuajar en el Madrid desde la llegada de Zidane. Las lesiones, bajo rendimiento y problemas extra cancha han evitado que el mediapunta pueda ganarse un lugar en el once titular del francés. Esto ha hecho decidir al club merengue que es hora de salir de él y ver que equipos podrían estar interesados por él y pagar la “módica” suma de € 32M y una pérdida para su equipo, el cual pagó por él unos 80 millones en el 2014 cuando estaba en la cúspide de su carrera.

La directiva merengue tiene, por lo menos, la oferta de cinco clubes que están interesados en contar con los servicios del colombiano. Ven y conoce cuáles son.

Atlético de Madrid

El conjunto colchonero pretende seriamente e James Rodríguez. Diego Simeone está interesado en contar con un jugador con las características del colombiano, quien podría convertirse en la figura del eterno rival de ciudad de los merengues. Hasta ahora las negociaciones iban bien encaminadas y la directiva rojiblanca ha puesto sobre la mesa unos 30 millones de euros para que el Madrid acepte y traspase al sudamericano.

El técnico argentino quiere tener al neogranadino en su plantilla, ya que James le daría un plus al Atlético por su estilo de jugar, esa elegancia que aporta en la cancha.